Qué incluye nuestra propuesta
Implatamos nuestra plataforma CESTRACK, donde puedes gestionar toda la información de tu negocio, mejorar las relaciones con tus clientes y ofrecerles una atención más personalizada. Además lo integramos con tus sistemas de posicionamiento y comercio electrónico en internet.
Cestrack puede utilizarse como:
- Gestor de flujo de información: Como sistema gestor de flujos de Trabajo (workflow), automatiza la secuencia de acciones, actividades o tareas utilizadas para la ejecución del proceso.
- Software CRM: Gestiona contactos y leads cualificados. Haz un seguimiento de ellos y mejora tus fuerza de ventas.
- Contact Center Telemarketing: Unifica todas las actividades, sin importar el canal utilizado, y una solución completa de workflow, tanto para televendedores como para managers.
- Sistema de ticketing: Puedes llevar el registro de incidencias, consultas y sugerencias de tus clientes y saber en qué estado se encuentran.
- App red de comerciales: Haz funcionar Cestrack como una aplicación movil y que sean los mismos empleados quienes registren sus actividades desde cualquier lugar.
- Calidad de datos en big data: Importa tu información a Cestrack desde cualquier origen de datos y transfórmala en conocimiento a la hora de tomar decisiones.
Qué ofrece Cestrack
- Plantillas: Creación y personalización de plantillas con los flujos de resolución.
- Gestión de tareas: Y de flujos de trabajo predeterminados.
- Workflow: Gestión de Reglas de Negocio.
- Gestión de SLA: Acuerdos a Nivel Servicio.
- Integración CTI:
- Google Maps: Integración con Google Maps.
- Trazabilidad: De todas las acciones y actividades.
- Integración Flexible: Con sistemas corporativos: Servicios web (SOAP, WCF, REST) FTP, ficheros y Bases de Datos.
- Aplicación Multicanal: Bidireccional (teléfono, Mail, SMS, Fax…).