KIT DIGITAL



Solución CESTRACK CRM


CATEGORÍA: Gestión de Clientes

Recomendada para pymes y autónomos que quieren digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con sus clientes. Tendrás el control de tu negocio a través de una única plataforma con una herramienta CRM.

Solución incluida en el programa Kit Digital. Fondos Europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Funcionalidades y servicios: Plataformas CRM, Gestión de clientes, Gestión de oportunidades, Acciones y tareas comerciales, Reporting y planificación, Alertas, Gestión documental, Diseño responsivo, Integración entre plataformas.

Precio desde 3.780 euros.

Ayuda máxima 4.000 euros

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Qué incluye nuestra propuesta

Implatamos nuestra plataforma CESTRACK, donde puedes gestionar toda la información de tu negocio, mejorar las relaciones con tus clientes y ofrecerles una atención más personalizada. Además lo integramos con tus sistemas de posicionamiento y comercio electrónico en internet.



Cestrack puede utilizarse como:

  • Gestor de flujo de información: Como sistema gestor de flujos de Trabajo (workflow), automatiza la secuencia de acciones, actividades o tareas utilizadas para la ejecución del proceso.
  • Software CRM: Gestiona contactos y leads cualificados. Haz un seguimiento de ellos y mejora tus fuerza de ventas.
  • Contact Center Telemarketing: Unifica todas las actividades, sin importar el canal utilizado, y una solución completa de workflow, tanto para televendedores como para managers.
  • Sistema de ticketing: Puedes llevar el registro de incidencias, consultas y sugerencias de tus clientes y saber en qué estado se encuentran.
  • App red de comerciales: Haz funcionar Cestrack como una aplicación movil y que sean los mismos empleados quienes registren sus actividades desde cualquier lugar.
  • Calidad de datos en big data: Importa tu información a Cestrack desde cualquier origen de datos y transfórmala en conocimiento a la hora de tomar decisiones.

 

Qué ofrece Cestrack

  • Plantillas: Creación y personalización de plantillas con los flujos de resolución.
  • Gestión de tareas: Y de flujos de trabajo predeterminados.
  • Workflow: Gestión de Reglas de Negocio.
  • Gestión de SLA: Acuerdos a Nivel Servicio.
  • Integración CTI:
  • Google Maps: Integración con Google Maps.
  • Trazabilidad: De todas las acciones y actividades.
  • Integración Flexible: Con sistemas corporativos: Servicios web (SOAP, WCF, REST) FTP, ficheros y Bases de Datos.
  • Aplicación Multicanal: Bidireccional (teléfono, Mail, SMS, Fax…).

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
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